Biblioteca COLECH: Taller de Sistemas de Información Geográfica con software libre para la COCEF

Taller de Sistemas de Información Geográficacon software libre para la COCEF

30 de agosto de 2017

ElColegio de Chihuahua a través del Dr. Luis E. Cervera y el Mtro. Adrián Botellocomo instructores, impartieron con éxito el Taller de Sistemas de Información Geográfica con Software Libre para la región de cobertura nacional de laCOCEF.

Dichotaller tuvo una duración de 40 horas, llevado a cabo del 29 de junio al 28 deagosto del presente, en las instalaciones de la Comisión de Cooperación EcológicaFronteriza (COCEF) en Ciudad Juárez.

Asistieronal Taller por parte de la COCEF Carlos Acevedo, Toribio Cueva, Juan ManuelJiménez, Saúl Trejo, Gerardo Calza, Fernando Ortiz, Jairo López, Tomás Balarezoy Mario Vázquez.

Deesta manera, El Colegio de Chihuahua refuerza sus vínculosinter-institucionales con la COCEF.

.  .  .