Biblioteca COLECH: Capacitación al personal de la CILA

Imparte El Colech capacitación al personal de la Comisión Internacional de Límites y Aguas

Durante los días 11 al 19 dediciembre de 2017, personal de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA) en Ciudad Juárez recibió capacitación de Introducción a los Sistemas de Información Geográfica con ArcGis.

El curso, que tuvo una duración de veinte horas, se desarrolló para atender las necesidades sobre el manejo de bases de datos geo-referenciadas en el ámbito del dominio binacional de la CILA.

El taller fue impartido por el Doctor Luis E. Cervera, profesor investigador de El Colegio de Chihuahua y responsable del Laboratorio de Geomática. De esta manera, El Colegio de Chihuahua mantiene la vinculación institucional en materia de capacitación especializada.