Biblioteca COLECH: Generación 2018-2020 del Doctorado en Investigación

Inicia una nueva generación del Doctorado en Investigación de El Colech

Estasemana inició clases la 5ta.generación del Doctorado en Investigación de El Colegio de Chihuahua. El grupo es conformado por siete alumnos que cumplieron con los requisitos establecidos y cubrieron con el perfil que se exige.

La Mtra. María del Carmen Ávila Maese, Jefa de Control escolar, dijo que los alumnos provienen de diferentes instituciones educativas como la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ), y la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH). Los nuevos estudiantes provienen de las áreas de comunicación, ciencias sociales, salud,administración y tecnologías.

De acuerdo al plan de estudios, el programa tiene una duración de cinco semestres,por lo que la generación concluirá sus créditos en el año 2020.