Biblioteca COLECH: Inicia semestre escolar y nueva Maestría

Inicia semestre escolar y nueva Maestría

El próximo 13 de agosto la comunidad estudiantil de El Colech inicia semestre y en esta ocasión arranca un nuevo posgrado. Alumnos de la Maestría en Métodos de la Investigación Científica y del Doctorado en Investigación continúan sus estudios, mientras que 14 nuevos estudiantes inician la Maestría en Gobierno Urbano y Ciudad.

La nueva Maestría, de carácter profesionalizante, es un programa interinstitucional con la participación del Instituto Municipal de Investigación y Planeación, la Universidad del Quindío y El Colech.

El nuevo posgrado pretende forjar los perfiles profesionales necesarios para la gestión de la Administración Municipal generando las condiciones óptimas de su ejercicio de gobierno,partiendo de Políticas Públicas adecuadas al contexto y realidad urbana de la ciudad. Los egresados de este programa serán capaces de ejercer profesionalmente en el área de la gestión y gobierno urbano, de elaborar políticas públicas con énfasis en políticas urbanas, de asesorar a organismos gubernamentales, dependencias, organizaciones no gubernamentales y asociaciones civiles de la ciudad en materia urbana, con un compromiso ético y social.