Biblioteca COLECH: Segunda sesión del Seminario del Cuerpo Académico Sociedad y Territorio del Estado de Chihuahua

Análisis interdisciplinario de la relación Sociedad-Territorio-Ambiente. Seminario.

En el marco de 15 aniversario de El Colegio de Chihuahua (El Colech), se realizó la segunda sesión del Seminario del Cuerpo Académico Sociedad y Territorio del Estado de Chihuahua con la temática: Análisis interdisciplinario de la relación Sociedad-Territorio-Ambiente, modalidad en línea.

En el evento realizado el 17 de septiembre de2020, se presentaron los temas “Una perspectiva global e interdisciplinaria sobre sociedad, el territorio y el antropoceno”, a cargo de la Mtra. Karina Romero Reza; “Sociedad-Territorio-Ambiente, tópicos estudiados de esta triada en el estado de Chihuahua desde la Biblioteca Virtual Ambiental”, por la Dra. Esmeralda Cervantes; ambas ponentes Profesoras-Investigadoras de El Colech; otro de los temas visto fue La interdisciplina en la Historia ambiental, el caso del Valle de Juárez a cargo de la Dra. Gabriela Montano del Instituto Militarizado A.C.

Ver el video.