Biblioteca COLECH: Diálogo con ex alumnos y ex alumnas de El Colegio de Chihuahua

Diálogo con ex alumnos y exalumnas de Posgrado de El Colegio de Chihuahua: Experiencias y logros

En el marco del mes de la conmemoración por los 15 años de El Colegio de Chihuahua, se invitó el pasado 2 de octubre de 2020, a dialogar a ex alumnos y ex alumnas de esta institución para que dialogaran sobre sus experiencias y logros.

De manera relajada y amena, cada invitado comentó lo que le dejó el conocimiento adquirido al transitar por el posgrado y como les ayudó a desempeñarse mejor dentro de las actividades que realizan. La intención fue dar a conocer un panorama real, más allá de lo que se puede percibir con la estructura de los programas.

El evento se realizó de manera virtual y estuvieron presentes la Dra. Hazel Dávalos Chargoy, Profesora-Investigadora; el Dr. Álvaro Roberto Manuel Mora Palacios, Director General del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP); el Dr. Jorge Carrera Robles, Delegado del Instituto Nacional de Antropología e Historia en Chihuahua (INAH-Chihuahua); y el Mtro. Edgar Omar Lara Enríquez, Director General del Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad Juárez; el evento fue presentado por el Dr. Luis Álvaro Moreno Espinoza, Director General, y dirigido por la Dra. Sarahí Sánchez Léon, Secretaria General, ambos directivos de El Colech.

Ver el video del evento.