Observatorio Ambiental
Skip navigation links
Eventos COLECH
Novedades Editoriales
Biblioteca COLECH: Presentación del libro “No hay arreglos”

Presentación del libro “No hay arreglos”

Como parte del cierre de las actividades relacionadas con el festejo del 15 aniversario de El Colegio de Chihuahua, se presentó el viernes 30 de octubre el libro No hay arreglos. Secuestros en el estado de Chihuahua. El Brillo del dinero fácil, de Jorge Arnaldo Nava López, actual Fiscal de Distrito Zona Norte.

El libro fue comentado por el Dr. Luis Cervera Gómez, Profesor-Investigador de El Colech y la Dra. Julia Monárrez Fragoso, destacada Profesora-Investigadora de El Colegio de la Frontera Norte, conocida por sus investigaciones en torno a la violencia de género y los feminicidios. Ambos investigadores presentaron el texto, fruto del trabajo documental de Nava, desde un análisis académico, para finalizar con los comentarios del autor donde recordó el trabajo que representó el texto, así como algunos de los casos que atendió y que lo dejaron impresionado. También, enfatizó en que el libro deja claro las consecuencias para quienes comenten este acto inhumano, considerándolo un buen instrumento para que los jóvenes pierdan interés en este tipo de actividades.

El evento fue moderado por el Dr. Luis Álvaro Moreno Espinoza, Director General de El Colech, quien al finalizar el evento dio por clausurado los festejos de aniversario.

Ver el evento