Biblioteca COLECH: Firman Convenio de Colaboración El Colech y la UAEM

Demanera simbólica debido a las distancias, pero con hechos, la UniversidadAutónoma del Estado de Morelos (UAEM) y El Colegio de Chihuahua (El Colech)firmaron un convenio general de colaboración para unir esfuerzos académicos.

Lainiciativa surgea través de la participación del Centro Regional de Investigación y Desarrollode Energías Alternativas (CRIDEA) de El Colech, con la Red Temática Conacyt deSustentabilidad Energética, Medio Ambiente y Sociedad (Red SUMAS), del Centrode Investigación en Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la UAEM.

Porparte de la UAEM participó el Dr. Gustavo Urquiza Beltrán, Rector; el Dr. José Mario Ordóñez Palacios, SecretarioAcadémico, la Dra. Laura Castro, Secretaria del CIICAp, el Dr. AntonioRodríguez y el Dr. Rosemberg Romero del Cuerpo Académico UAEMOR- 100 “Diseño,ingeniería e impacto de los Procesos”.

Por parte de El Colechparticipó su Director General, el Dr. Luis Álvaro Moreno Espinoza, el Dr. LuisErnesto Cervera Gómez, Coordinador Académico y la Coordinadora del CRIDEA, laDra. Esmeralda Cervantes Rendón.

Los participantes invitaron ala comunidad académica de ambas instituciones a utilizar los múltiples beneficioseducativos, académicas y científicos que pueden darse a través de esta red.