Biblioteca COLECH: Presenta examen de grado Patricia Pérez Loera

Con el trabajo recepcional La especulación del suelo y el sector inmobiliario en Ciudad Juárez 2016-2019,Patricia Pérez Loera presentó el examen de grado y fue aprobada por unanimidad del Programa de la Maestría en Gobierno Urbano y Ciudad, de El Colegio de de Chihuahua (El Colech).

Patricia Pérez Loera es Arquitecta por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en su educación complementaria cuenta con el Diplomado en vivienda de calidad impartido por la Universidad Anáhuac en la Ciudad de México, Diplomado en arquitectura del paisaje por la UACJ y Diplomado en comunidades y vivienda sustentable por el Infonavit y Conavi.

En su ejercicio profesional se ha desempeñado durante 25 años en el ramo de la construcción, liderando la realización de aproximadamente 40fraccionamientos de vivienda en serie, algunos de hasta 5,000 viviendas. Asi mismo, se le ha reconocido por dirigir la gestión ante varias dependencias como el Registro Único de Vivienda (RUV), Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Comisión Federal de Electricidad, Infonavit, Fovissste y el Municipio de Juárez.

El honorable Sínodo lo integraron: el Dr. Ramón Leopoldo Moreno Murrieta, profesor investigador de la UACJ como Presidente. El Mtro. Rodolfo Rubio Salas, profesor investigador de El Colech como Secretario. El Dr. Luis Alfonso Herrera Robles, profesor investigador de la UACJ como Vocal.