Biblioteca COLECH: Segundo Seminario EnREDémonos con energía México - España

Segundo Seminario EnREDémonoscon energía México - España

Se realizó el segundo seminario virtual “EnREDémonos con energía México – España” el pasado 26 de febrero de 2021, dando así continuidad a la vinculación de Redes Temáticas de Energía del CONACYT, las instituciones de Educación Superior y organismos Públicos de Investigación de España.

En esta ocasión, México contribuyó con el tema “Desarrollo sustentable de electrodos de alta capacidad y velocidad para bacterias de ion litio Made in Mexico”, ponencia a cargo del Dr. Enríque Quiroga González de la Red de Red de Almacenamiento de Energía del Instituto de Física de la BUAP. De España, la Dra. Marta García París de Ecoserveis habló de la “Alfabetización energética y formación de capacidades locales”.

El evento es organizado por la Red de almacenamiento de energía, la Red temática de bioenergía, la Red de mujeres en energía renovable y eficiencia energética, la Red de energía solar y la Red de sustentabilidad energética, medio ambiente y sociedad y el Centro Regional de Investigación y Desarrollo de Energías Alternativas de El Colegio de Chihuahua.

Ver el Seminario