Biblioteca COLECH: Energías renovables y sociedad: Sesión 3 del Seminario de Investigación en temas socioambientales II

El pasado 27 de abril de 2021 se realizó puntualmente y como cada mes, una nueva sesión del Seminario de Investigación en temas socioambientales II, con el tema  “Energías renovables y sociedad”.

En esta ocasión los participantes fueron el Dr. Efraín Gómez Arias del Centro de investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada – CISECE, con el tema Energías renovables en México: la geotermia, quien mencionó, entre muchas otras cosas, que ante el incremento poblacional que provoca aumento en el consumo energético a nivel mundial, México está apto para el aprovechamiento de la energía geotérmica gracias a su posición geográfica, además, cuenta con distintos campos geotérmicos en operación.

El Dr. Marcelino García Beltrán de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas –UNICACH, habló de los Enfoques metodológicos multidisciplinares en temas socioambientales actuales, ante los participantes, en su mayoría estudiantes ,así como público en general.