Biblioteca COLECH: EnRedémonos con Energía: Sesión 4

“De la pobreza a la seguridad energética: el peso de la energía en los hogares mexicanos” y, “Oportunidades para construir el futuro energético con nano materiales”, fueron los dos grandes temas que se trataron de manera precisa en la Sesión 4 del Seminario Virtual EnRedémonos con Energía. El evento se realizó el pasado 30 de abril de 2021 y transmitido a través de la página oficial de Facebook de El Colegio de Chihuahua.

En esta ocasión las instituciones participantes fueron la Universidad Técnica de Munich, a través de la Dra. Anahí Molar-Cruz y el IMDEA Materiales de Madrid con el Dr. Juan José Vilatela. Este evento serealiza cada mes, gracias al enlace global realizado por las Redes Temáticas de Energía del CONACYT, con las Instituciones de Educación Superior y Organismos Públicos de Investigación de España.

Usted puede ver el evento aquí: https://www.facebook.com/ElColegiodeChihuahua/videos/467461141033501